Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

REPUBLICANOS DE ALGECIRAS PARTICIPARAN EN EL CONGRESO NACIONAL DE REPUBLICANOS


Una delegación de Republicanos de Algeciras participará este fin de semana en la Asamblea nacional que se celebrará en Madrid. Esta delegación la  encabeza Juan Ramón Gómez, en representación de Republicanos de Algeciras, y Francisco Valdivia, como miembro de la dirección provincial de Cádiz. El encuentro será en Madrid los días 21 y 22 de abril y en el mismo saldrá elegida la nueva dirección nacional con bastante posibilidad de que ambos delegados de Algeciras salgan elegida en la misma, por lo que Republicanos de Algeciras tendrá representación en todos los órganos de dirección del partido, es decir, con presencia a nivel provincial, andaluz y en la Junta Directiva Federal.

Esta asamblea general estatal estará integrada por los representantes elegidos en las asambleas de afiliados de ámbito provincial y representantes de todas las organizaciones y partidos que integran Republicanos. En este sentido, Juan Ramón Gómez  manifiesta que “Republicanos tiene como objetivo principal la creación de un alternativa democrática basada en la defensa de los intereses populares, de ahí que los ejes de su programa sean la ruptura de los pactos de la Transición, la República, la regeneración democrática y la puesta en marcha de un programa popular. Por tanto, no somos una simple suma de siglas sino que nuestro objetivo es aglutinar a las capas populares en torno a nuestra alternativa, por eso para Republicanos lo fundamental son los afiliados, ya provengan de partidos políticos que formen parte de la Federación como de afiliados independientes, ya que esta organización se basa en un afiliado, un voto”.

“Con esta Asamblea estatal de Madrid acaba, por tanto, todo el proceso constituyente de la Federación donde Republicanos de Algeciras y de la comarca han tenido una labor sobresaliente, constituyendo organizaciones donde antes no existíamos e impulsando la organización a todos los niveles, no solamente en toda la provincia de Cádiz sino en otras poblaciones de la comunidad andaluza, una labor que se verá premiada con la elección de miembros de nuestra delegación en las nuevas estructuras de la nueva  dirección nacional”, acaba señalando Gómez.

About these ads

Los comentarios están cerrados.