Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

Alicante: Estudiantes y trabajadores de la Universidad reciben con abucheos al presidente Fabra

Esta mañana, el “Honorable” Fabra y su séquito, que incluía a toda la pléyade derecortadores y algún que otro militar (!), han sido recibidos, pancartas en mano, por casi dos centenares de estudiantes, profesores y PAS de la Universidad de Alicante, a su llegada al campus de Sant Vicent con motivo de la toma de posesión del rector, Manuel Palomar. La protesta había sido convocada por la PUDUPA, la plataforma contra los recortes que agrupa a todos los colectivos que conviven en la Universidad. Por supuesto, los responsables de la Generalitat han tenido que encontrarse, una vez más, frente a las banderas tricolores, que les han recordado la naturaleza bastarda de este régimen, heredado del franquismo, al servicio de corruptos y especuladores.

Tras su “entrada triunfal”, Fabra ha tenido que escuchar los reproches del rector, quien le ha recordado que la subida de las tasas universitarias en la Comunitat es «excesiva», algo que llevan denunciando desde hace tiempo las organizaciones estudiantiles.

Ver noticias en la prensa sobre este tema:

La Verdad

El País

About these ads

Los comentarios están cerrados.