Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

[Presentación] Para esto sí que hay dinero… (cuento real como la vida misma)

Republicanos ha realizado la presentación “Para esto sí que hay dinero… (cuento real como la vida misma)” sobre las andanzas del Ministro de Defensa, Morenés, entre empresas de producción de armas y cómo con dinero de todos, rescata la última en que  estuvo.

La puedes descargar en formato powerpoint (aquí)  para darle la máxima difusión entre tus amistades y conocidos, facebook, twitter o cualquier otro medio.

Comienza así: “Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (se supone que habría un contrato con la empresa fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos)…”

About these ads

Los comentarios están cerrados.