Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

Republicanos: Carta abierta a los compañeros del SAT

Estimados compañeros del Sindicato Andaluz de Trabajadores:

Desde la Federación Republicanos, con estas breves palabras, queremos felicitaros por vuestra constante y tenaz lucha.
Como bien sabéis, vuestra última acción ha conseguido abrir un debate muy necesario sobre la necesidad de la unidad popular contra la oligarquía.  Queremos mostraros nuestra solidaridad y apoyo ante la represión que habéis sufrido, estáis sufriendo y sufriréis por luchar por la democracia y la dignidad.

Desde Republicanos entendemos, que la lucha por la República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal, es en este momento el marco de lucha por la ruptura democrática donde pueden encontrarse todos los trabajadores y los pueblos que luchan contra la oligarquía de este país, y el Bloque Popular, la herramienta para conseguirlo.Vuestra lucha, es nuestra lucha.

¡Ánimo, salud y República!

About these ads

Los comentarios están cerrados.