Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

¡¡¡GINÉS FUERA DE COSLADA!!!


El 23 de julio de 2012, el juzgado de lo contencioso-administrativo número 5 de Coslada, comunicó al Ayuntamiento un auto por el que el juez determina que Ginés Jiménez PUEDE (es decir, no es obligatorio) reincorporarse a la Policía Local del municipio.

Dicho auto, nos fue comunicado por parte del PP mes y medio después de su recepción.  ¿Por qué el PP ocultó durante este tiempo el auto del Juez? ¿Qué nos estaba escondiendo? ¿Qué estaba maquinando? ¿Por qué Raúl López  subió el sueldo a Ginés Jiménez  6.000€  en 2005? ¿Por qué Fernando Alonso Barahona  persona de máxima confianza  de Raúl López perdona una deuda de 24.000 euros a Ginés Jiménez Buendía?

Demasiadas prebendas ha concedido el PP a Ginés como para fiarse del mensaje de Raúl López. No es verdad que el PP esté intentando impedir que Ginés se incorpore a la policía, todo lo contrario:¿Qué sucedería si Ginés se incorpora a la policía con su uniforme y pistola donde viven y trabajan testigos protegidos contra él?

El pueblo de Coslada es perfectamente consciente de lo que ha supuesto la figura de Ginés Jiménez en la policía local de Coslada: más delincuencia y más inseguridad.

Desde la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) te invitamos a participar en la manifestación de este DOMINGO DÍA 9 que partirá a las 12.00hrs desde el CC. Margarita Nelken y finalizará en la Plaza Mayor de Coslada.

About these ads

Los comentarios están cerrados.