Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

[vídeo] Los trabajadores del Ayuntamiento de Aljaraque cortan la carretera

Durante la segunda jornada de huelga indefinida, los trabajadores del Ayto. de Aljaraque han cortado la travesía de Corrales durante unos 20 minutos, vigilados por un fuerte despliegue de la Guardia Civil.

Los manifestantes, como se puede apreciar en las imágenes, hacen responsable de su situación al actual gobierno de “Toscano” (PP), y al anterior gobierno encabezado por “Matín” (PSOE) y “Rufo” (IU). La bancarrota del Ayto. de Aljaraque es algo que se lleva fraguando desde hace varias legislaturas.

El Sindicato Unitario, al frente de las movilizaciones de los trabajadores, continuará el lunes las protestas con nuevas iniciativas a las que invita al pueblo de Aljaraque a participar.

Desde Republicanos, seguiremos apoyando a pie de calle a los trabajadores en su lucha, que es la nuestra.

About these ads

Los comentarios están cerrados.