Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

Se constituye REPUBLICANOS en la provincia de Castelló

En la mañana del último domingo del mes de septiembre ha tenido lugar el acto de presentación de REPUBLICANOS CASTELLÓ, a las 12 h. Al evento asistieron los componentes de REPUBLICANOS CASTELLÓN, compañeros de Republicanos-Valencia y simpatizantes.

La jornada comenzó con una asamblea donde se realizó la presentación oficial de RPS en la provincia de Castellón. Allí se explicaron los ejes programáticos de la federación Republicanos: la necesidad de la unidad popular, de la ruptura con el régimen monárquico y la farsa de la transición, y la lucha por la III República Popular, Democrática y Federal, para superar este régimen socioeconómico que nos explota y asfixia día a día a la gran mayoría de los trabajadores, estudiantes, funcionarios, parados, jubilados, autónomos y pequeños empresarios de este país.

La asamblea eligió por votación a los candidatos propuestos para las distintas responsabilidades y se concretaron próximos encuentros para comenzar a trabajar.

Más tarde tuvo lugar la parte lúdico-cultural con un picnic, y posteriormente la lectura de los poemas de uno de los compañeros de RPS Castelló.

Ya somos más, y continuaremos creciendo.

Republicanos Castelló

About these ads

Los comentarios están cerrados.