Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

MURCIA: Manifestación contra el paro, los recortes y por la protección social ¡Los republicanos vamos!

La Cumbre Social ha convocado manifestaciones para el próximo domingo, 7 de octubre, en todas las capitales de provincia, para protestar contra las políticas que se están llevando a cabo por parte del Gobierno, y en concreto contra unos Presupuestos Generales del Estado 2013 que van a provocar más recesión y paro.

En nuestra Región, las manifestaciones tendrán lugar en Murcia y en Cartagena, a las 12 horas, partiendo de la Plaza de la Fuensanta, y de la Plaza de España, respectivamente.

La Federación Republicanos acudirá a ambas manifestaciones llevando sus propuestas de un programa de choque contra la crisis en beneficio de las clases populares, la ruptura con la monarquia y la lucha por la III República como marco de desarrollo político y social de la ciudadanía.

Para los republicanos, la cuestión sobre la República, como cualquier otra cuestión, solo se resuelve realmente en la práctica. Si la Monarquía es una de las caras, la República no es otra cosa que la cruz de una forma política concreta, la cruz del régimen político que la oligarquía española y extranjera han elegido como el mejor para que su dominio se ejerza con el mínimo de resistencias.

Animamos al conjunto de la ciudadanía murciana a llenar las calles de la Región de unidad y lucha en esta nueva movilización, la cual debe ser el primer paso para organizar una Huelga General exitosa contra las políticas antisociales del gobierno.

¡BASTA YA DE ATAQUES AL PUEBLO!
¡GOBIERNO DIMISIÓN!
¡TUMBEMOS A LA MONARQUÍA!

About these ads

Los comentarios están cerrados.