Por una República Democrática de Trabajadores de toda clase y Federal

MURCIA: Cientos de personas se manifiestan contra los recortes y el ataque a los derechos sociales

Vídeo de la manifestación

Galería de fotos [RPS Murcia]

La Gran Vía de Murcia ha acogido esta mañana la manifestación convocada por la Cumbre Social para protestar contra los recortes y las políticas de desmantelamiento del paupérrimo estado social actual. Miles de murcianos se han echado a la calle para gritar al gobierno que los trabajadores no están dispuestos a ser los pagadores de la crisis económica, denunciando el carácter ideológico de las reformas de Rajoy. Para Republicanos, “la gran estafa económica a la que estamos asistiendo es además aprovechada por los gobiernos neoliberales de PSOE y PP para ejecutar políticas que claramente apuntan a acabar con los derechos de la clase obrera, y desmantelar un estado del bienestar ya de por sí poco desarrollado si se compara con el resto de países de nuestro entorno”.

Republicanos ha estado presente en la manifestación para transmitir el mensaje de que “sólo con un programa rupturista, que acabe con el actual régimen monárquico y cree una República Federal auténticamente democrática se podrán abordar los retos del presente y construir un futuro en el que la prioridad sea el bienestar de los ciudadanos en su conjunto”.

About these ads

Los comentarios están cerrados.