Republicanos recoge avales para las elecciones del 20N en Alicante


La exigencia de avales es una medida antidemocrática ideada para mantener la alternancia en el poder de los dos grandes partidos y afianzar aún más el bipartidismo.

El Ministerio de Interior exige a las organizaciones que quieran presentarse a las elecciones del 20-N, y que no tengan representación en las Cortes, que consigan el aval (firmas) del 0,1% de los electores censados en la provincia por la que quieran presentarse. Esta medida, obviamente,   pretende restringir aún más las opciones electorales y trata de impedir que surjan alternativas, obstaculizando que concurran a las elecciones organizaciones que supongan un giro a las políticas planteadas hasta ahora. 

Esta es una medida antidemocrática ideada para mantener la alternancia en el poder de los dos grandes partidos y afianzar aún más el bipartidismo. Pese a estos obstáculos, Republicanos en Alicante se ha puesto manos a la obra y estamos constatando que la recogida de avales está siendo muy positiva ya que encontramos un gran respaldo por parte de la población, que está indignada con los grandes partidos del régimen y deseosa de nuevas alternativas más democráticas.

Hemos estado los últimos días en diferentes puntos: Plaza del Raval, Polideportivo El Plá, Mercado de San Antón, Estadio de fútbol, Universidad Miguel Hernández, Mercado de Altabix, Universidad de Alicante… y en todos ellos hemos tenido muy buena acogida. A lo largo de la próxima semana seguiremos con esta tarea en otros lugares de la provincia: Alicante, Elche, Santa Pola, Crevillent…

¡Participa! ¡Aválanos y únete a REPUBLICANOS!