Inicio de campaña de REPUBLICANOS en Valencia

La federación REPUBLICANOS eligió comenzar a noche  la campaña electoral  en la ciudad de Sagunto.

El candidato nº 3 al congreso de los diputados  por la provincia de Valencia, Luis Blay, dio comienzo a los comicios con la típica pegada de carteles en la plaza Cronista Chabret de Sagunto. Con el lema:

“SI LA MONARQUIA ES DE LOS MERCADOS, LA REPÚBLICA SERÁ DEL PUEBLO”

REPUBLICANOS

CIUDADANOS COMO TÚ… ¡VOTA REPUBLICANOS!

Republicanos llevará su campaña electoral a pie de calle, explicando a los ciudadanos nuestro proyecto y nuestro programa donde destacan 4 ejes principales:

1º Superación del Régimen monárquico. Ruptura con la Transición.

2º La Tercera República, democrática de trabajadores de toda clase y federal, como alternativa política urgente capaz de devolver la ilusión y la esperanza y de promover  un desarrollo económico y socialmente justo.

3º Medidas de choque contra la crisis como:

-El apoyo y protección a las personas y familias afectadas por la crisis.

– El cambio del modelo de desarrollo mediante el fomento de la industria, la promoción de los servicios y  del empleo público; mayor control social de la economía; sostenibilidad y recuperación medioambiental.

– Aplicación de una política fiscal progresiva.

– Participación efectiva y directa de la ciudadanía en la política y administración del Estado.

4º  Regeneración democrática: Los republicanos defendemos una profunda regeneración democrática y la participación efectiva de la población en la vida política.

Republicanos  tiene programados 3 actos en la provincia de Valencia. El primero tendrá lugar en PATERNA el domingo 26 de noviembre a las 12h en el centro polivalente ALBORGI, Anfiteatro Plaza del Poble.

Los otros dos se celebrarán en Valencia y en Sagunto.