UNIDOS PODEMOS EXPULSA DE SU MITIN AL COLECTIVO DE PARAD@S Y PRECARI@S DE UVIÉU, QUE RECLAMABA EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS ELECTORALES


Momento de la retirada de la `pancarta del Colectivo de Parad@s y Precari@s de Uviéu

Unidos Podemos ha expulsado al Colectivo de Parad@s y Precari@s de Uviéu del mitin electoral celebrado en la capital asturiana, que contaba con la presencia de Juan Carlos Monedero y del resto de candidatos y candidatas de la formación por Asturies.

Parad@s y Precari@s de Uviéu está integrado en el colectivo Parad@s y Precari@s de Asturies y acudieron al mitin para reclamar al equipo de Unidos Podemos que participa en el Gobierno municipal de Uviéu, el cumplimiento de la promesa electoral de cesión de una finca para la puesta en marcha de una cooperativa agrícola que conllevaría la creación de puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Uviéu había iniciado los trámites para esta cesión, pero, a última hora, el Gobierno municipal dio marcha atrás, echando abajo el proyecto cooperativo.

Ante las protestas del Colectivo de Parad@s y Precari@s, la organización del mitin de Unidos Podemos recurrió a la Policía Nacional, a la que indicó que un grupo de “fascistas” intentaban reventar el mitin.

El Colectivo de Parad@s y Precari@s abandonó el lugar, sin que se produjera ningún incidente.

XUNÍOS PODEMOS ESPULSA DEL SO MITIN AL COLEUTIVU DE PARA@S Y PRECARI@S D’UVIÉU, QUE RECLAMABA’L CUMPLIMIENTU DE LES PROMESES ELEUTORALES

Xuníos Podemos espulsó al Coleutivu de Para@s y Precari@s d’Uviéu del mitin eleutoral celebráu na capital asturiana, que cuntaba cola presencia de Juan Carlos Monederu y del restu candidatos y candidates de la formación por Asturies.

Para@s y Precari@s d’Uviéu ta integráu nel coleutivu Para@s y Precari@s d’Asturies y allegaron al mitin pa reclamar al equipu de Xuníos Podemos que participa nel Gobiernu municipal d’Uviéu, el cumplimientu de la promesa eleutoral de cesión d’una finca pa la puesta en marcha d’una cooperativa agrícola qu’apurriría la creación de puestos de trabayu.

El Conceyu d’Uviéu entamara los trámites pa esta cesión, pero, a cabera hora, el Gobiernu municipal dio marcha tras, echando embaxo’l proyeutu cooperativu.

Énte les protestes del Coleutivu de Para@s y Precari@s, la organización del mitin de Xuníos Podemos recurrió a la Policía Nacional, a la qu’indicó qu’un grupu de “fascistes” intentaben reventar el mitin.

El Coleutivu de Para@s y Precari@s abandonó’l llugar, ensin que se produxera dengún incidente.

Facebook de Podemos Oviedo-Uviéu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .