La plataforma en defensa de la sanidad se coordinará con otros colectivos para realizar acciones conjuntas


Representantes de la plataforma estarán este sábado en la plaza Lazúrtegui de Ponferrada para informar a los ciudadanos sobre la situación actual de la sanidad en la comarca

Después de su constitución formal, la Plataforma en defensa de la sanidad pública del Bierzo y Laciana ha celebrado su primera reunión de trabajo, en la que adoptaron una serie de medidas con el objetivo de que “la sanidad de todos sea un servicio público y gratuito y que los recortes sufridos durante los últimos años se eliminen y recuperemos así la excelencia de este servicio público esencial”.

De este modo, el colectivo se pondrá en contacto con otras plataformas similares existentes en Castilla y León para coordinar acciones conjuntas en defensa de la sanidad pública y este mismo sábado representantes de la plataforma estarán en la plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada para informar a los ciudadanos de la situación actual de la sanidad en la comarca, así como de la existencia de la plataforma y de la necesidad de su apoyo.

También han anunciado que visitarán todos los centros de salud del Bierzo y el hospital para informar a la ciudadanía de sus objetivos.
Por último, la plataforma ha habilitado diferentes vías de comunicación para que todos los habitantes de la comarca y de Laciana conozcan sus denuncias y demandas. Para ello, cuentan con una página de Facebook ( https://www.facebook.com/SanidadBierzoLaciana/ ), una cuenta de Twitter (@Sanidad_Bierzo ), una página web (www.sanidadpublicabierzo.wordpress ) y un correo electrónico (sanidadpublicabierzo@gmail.com ).El Bierzo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .