Grupos de españolistas radicales acorralan en la Plaza Mayor de Valladolid una protesta en favor de los refugiados


La Subdelegación del Gobierno ha consentido que coincidan en el mismo espacio una concentración motera “por la unidad de España” y otra del mismo corte a la misma hora y lugar / La policía, obligada a proteger a los participantes en la concentración convocada por el Colectivo Indignado de Valladolid

CONCENTRADOS POR LOS REFUGIADOS, RODEADOS POR GRUPOS DE ESPAÑOLISTAS RADICALES EN LA PLAZA MAYOR DE VALLADOLID. FOTO: ÚC

La ‘falta de previsión’ (en el mejor de los casos) de la subdelegación del Gobierno en Valladolid que dirige el popular Luis Antonio Gómez Iglesias está provocando que ahora se estén registrando momentos de tensión en la Plaza Mayor de Valladolid al no haber puesto objeción a que se estén celebrando, en el mismo espacio y lugar, una concentración a favor de los refugiados y otras dos concentraciones de colectivos españolistas radicales.

Los participantes en la protesta por los Refugiados se han visto rodeados por los protagonistas de las otras dos movilizaciones y han sido increpados con gritos en contra de la independencia de Cataluña y exigiendo “el paredón” para el actual presidente de la Generalitat de Cataluña. “Alcalde cabrón sal al balcón” ha sido una de las consignas coreadas mientras se producían enfrentamientos y lanzamientos de tomates.

Agentes de Policía se están viendo obligados a proteger a los manifestantes de la protesta a favor de los refugiados, entre los que se encuentran algunos cargos públicos de la ciudad, como es el caso del concejal de Urbanismo, Manuel Saravia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.