Los agricultores echan de su manifestación a Santiago Abascal


Algunos de los manifestantes han increpado al líder de Vox y megáfono en mano uno de los dirigentes agrarios les ha invitado a marcharse ya que representan lo contrario a sus intereses. Abascalque ha preferido marcharse junto a Espinosa de los Monteros, Monasterio y una treintena de diputados han acudido a la concentración para supuestamente “respaldar” a los agricultores

Video de El Independiente:

Video de la Sexta:

“Es lamentable que algunos vengan aquí a reírse de nosotros y a prometer cosas que saben que no van a poder cumplir“. Ese ha sido el primero de los mensajes que le han lanzado a Santiago Abascal, que esta mañana decidía acercarse a la concentración convocada por asociaciones de agricultores y ganaderos ante el Ministerio de Agricultura.

El líder de Vox dialogaba con algunos de los allí concentrados cuando uno de los portavoces de los agricultores le ha invitado a irse, megáfono en mano. A partir de ahí, los gritos de “fuera”, “que se vaya” y cánticos de “sinvergüenza” han animado a Santiago Abascal a abandonar la concentración para que la cosa no llegara a mayores. Otros manifestantes (pocos) han salido en su defensa.

Y así, al compás del ruido ensordecedor de los cencerros y los silbatos, el líder de Vox, acompañado de la portavoz de su partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, han enfilado el Paseo del Prado dejando a su espalda a las decenas de agricultores y ganaderos que se manifestaban, hoy, ante el ministerio para protestar por los bajos precios en origen y los posibles recortes en los fondos de la PAC, dos de las medidas que amenazan el futuro del sector en nuestro país.

Los manifestantes que participan en la concentración frente al ministerio han cortado el tráfico a la altura de Atocha para denunciar la situación la situación que atraviesa el sector.

Las organizaciones UPA, COAG y ASAJA de la Comunidad de Madrid han convocado este miércoles una concentración de protesta frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para denunciar la “pésima” situación que atraviesa el sector.

Un comentario en “Los agricultores echan de su manifestación a Santiago Abascal”

  1. El psoe da ayudas a empresas manufactureras d carne (ver enlace + abajo )
    . precisamente a ls intermediarios = especulan cn precio carne y explotan a ls productores
    qe ad+ acaban cn ls pequeños productores a favor de macrogranjas y terratenientes
    . no asi a manufactores d miel lacteos
    . siquiera a empresas productoras d miel lacteos agro
    = es muy posiblemente un pago d favores electoralista, a cambio d financiacion y voto
    a estos partidos que ademas han creado esta crisis d precios por firmar mercosur y ceta etc
    https://agroinformacion.com/nueva-linea-de-financiacion-para-la-industria-carnica-para-poder-paliar-los-efectos-de-la-crisis-de-precios/#comment-23007

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.