Madrid reivindica la República Popular frente a la monarquía corrupta (fotosy vídeo)


Mas de un millar de personas se han manifestado este sábado en el centro de Madrid para reivindicar una República Popular frente a la monarquía corrupta, pese al calor, las vacaciones y la pandemia que, obviamente, ha hecho que muchos republicanos por prudencia permanecieran en sus casas.

Los manifestantes, con indicaciones y vigilancia de la organización han marchado manteniendo la distancia de seguridad y todos con mascarilla. Los gritos de “Los Borbones son unos ladrones“, “España, mañana será republicana“, “no hay dos sin tres, República otra vez“, “Los Borbones a los tiburones“, “Esta es la bandera que tiene tres colores, esta es la bandera de los trabajadores” , “O con la monarquía oconla clase obrera” y vivas a la República se han  coreado desde el inicio hasta el final de la manifestación entre centanares de banderas republicanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La movilización apoyada por mas de una veintena de partidos, colectivos y organizaciones, ha discurrido entre las plazas de Atocha y Tirso de Molina, pasando porla plaza Mayor, con el lema “Frente a la monarquía corrupta y las miserias del sistema, República Popular”.

Video de Público