Republicanos en Ayamonte


rps

El pasado día 8 de Septiembre ha tenido lugar una entrevista entre la Federación Republicanos y un grupo de republicanos de la localidad de Ayamonte. La firme convicción de la necesidad de levantar una alternativa política republicana, que luche por los derechos sociales, por la economía al servicio de los trabajadores y la claridad y firmeza, de saber que esas luchas pasan por la superación democrática de este régimen, ha llevado a la conclusión de los presentes, de organizar en el municipio una Asamblea de la Federación Republicanos.
Hacemos un llamamiento a los ayamontinos y ayamontinas, que ya nada esperan de este régimen monárquico de la oligarquía, sino más explotación, mentiras y represión, a que se unan a la lucha por la República Democrática.
Se hace necesario y urgente levantar, en cada municipio, Asambleas de Republicanos. En esta tarea, está comprometida la Federación Republicanos.
Contacta con nosotros para organizar una Asamblea de Republicanos en tu municipio, a través del correo republicanosandalucia@hotmail.com.
¡Adelante Republicanos de Ayamonte!