Aljaraque: acto de presentación de la candidatura de Republicanos


PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA y DEBATE PÚBLICO:  “¿Los ciudadanos o los mercados?”

Viernes 11, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque, 20:00 h

Tenemos el placer de invitarte al acto central de presentación de la
Candidatura de REPUBLICANOS por la provincia de Huelva a las elecciones generales del 20 Noviembre.

Es necesario que la ciudadanía despierte ante la cruda situación a la que nos ha conducido la avaricia y el egoísmo de un puñado de capitalistas y sus políticos corruptos, que durante 30 años han levantado un régimen político que blinda sus intereses ante los ciudadanos y la verdadera democracia.

Los ciudadanos estamos indignados ante esta situación, pero la falta de una alternativa frente a este régimen decadente nos ahoga en la frustración y es hora de romper con esta situación.

Precisamente surge desde la ciudadanía para ayudar a levantar esa alternativa. ¡Es hora de actuar! Es el momento de tejer la unidad entre la sociedad para defender nuestros derechos conquistados.

Como dice nuestro lema de campaña: “Si la monarquía es de los mercados, la República será del pueblo”.

Desde REPUBLICANOS no sólo te queremos pedir el voto para el 20-N, sino que te sumes a nosotros para luchar, porque la democracia es mucho más que unas elecciones cada 4 años.

El acto, consistente en la presentación de la candidatura y también en una “Charla-Debate” entre todos los asistentes, tendrá lugar el próximo viernes 11, a las 20 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque.
¡Te esperamos!