El pasado jueves dimos los primeros pasos para constituir una asamblea de Republicanos en la capital del Alt Vinalopó, con una primera reunión en la Casa de la Cultura a la que asistieron una docena de villeneros de diferentes adscripciones ideológicas y organizativas dentro de la izquierda.
En la reunión, nuestros compañeros explicaron las líneas generales del proyecto político de Republicanos, muy bien recibido por los asistentes, que entablaron un animado debate durante casi dos horas. La reunión acabó con el compromiso de empezar a difundir nuestras propuestas en la ciudad, con la vista puesta en nuevas reuniones que sirvan para sumar más gente a Republicanos e ir dotándonos de forma organizativa y tareas concretas para el trabajo político en Villena.
Debemos decir que nuestros compañeros quedaron muy satisfechos del resultado de la reunión, lo que debemos agradecer a todos los asistentes y, en particular, al empeño mostrado por Paco S. para que el encuentro resultara un éxito.
Ahora, queda por concertar citas semejantes en otras localidades donde tenemos contactos interesados en colaborar, tarea en la que el comité de Republicanos ya ha puesto manos a la obra.