[Fotos y video] La Cibeles se viste de republicana el 1º de Mayo


P1160221Centenares de personas rodearon a la diosa Cibeles para fotografiarse con ella, la razón: Cibeles se habia vestido de republicana.

Dos jóvenes republicanas se lanzaron al agua llamando la atención de los que en ese momento se manifestaban por la plaza de Cibeles. Se subieron hasta la diosa y le colocaron la bandera republicana ante los victores, aplausos y gritos de «España,mañana, será republicana» de centenares de manifestantes. La bandera permaneció durante toda la manifestación pese a la gran presencia policial. A continuación la secuencia fotográfica y el vídeo de Europa Press sobre la acción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coloca una bandera republicana en la fuente de Cibeles

Europa Press. Imágenes de una manifestante que ha colocado una bandera de la República en la fuente de Cibeles durante la marcha celebrada este miércoles con motivo del Día del Internacional del Trabajo, reivindicación que ha sido aclamada por los allí presentes.

enlace al video de europa press