Desde hace unos años para aquí, con la crisis todavía más latente, el delirio nacionalsocialista / independentista ha llegado bastante lejos.
Los ataques fascistas y homófobos, realizados por cuatro energúmenos respondiendo a las siglas de Movimiento de Resistencia Ariana, grupúsculo heredero de los Ultreia ( reconocidos en su época por el NSDAP del tirano Adolf Hitler ), son contínuos en las noches gallegas, aprovechando la multitud de jóvenes que buscan desconectar de la rutina.
Para RPS – Galicia, toda esta oleada de violencia responde al resentimiento y al bajo nivel cultural de sus miembros, que bajo el disfraz antisistema, estos elementos lo único a lo que aspiran es a mantener este régimen, pero eliminando libertades democráticas, como ha pasado en épocas pasadas con Franco Bahamonde, por ejemplo.
Queremos también, aprovechando estas líneas, hacer un llamamiento a las izquierdas en Galicia para mantener una posición clara al respecto, condenando todo tipo de agresiones ( pintadas en la sede de IU en Vilagarcía, amenazas al colectivo homosexual en Compostela, etc… ) y desarrollando un trabajo con la sociedad para poner en evidencia sus oscuros propósitos.
FRENTE AL FASCISMO, UNIDAD!
TANTO AYER COMO HOY, NO PASARÁN!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.