Debate electoral en Móstoles en la URJC


05-21-2015_111000(19)Los candidatos de las Candidaturas a las Elecciones Municipales 2015 en Móstoles han comunicado sus propuestas en la Universidad Rey Juan Carlos el pasado día 21 en el Aula Magna de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. Javier Pérez de Socialismo Mostoleño (SOMOS), Daniel Ortiz del Partido Popular, David Lucas del PSOE, Eduardo Gutierrez de IU, Carmen Rodríguez de UPyD, Gabriel Ortega de Ganar Móstoles, Pedro José Horcajo del Partido Libertario, Juan José Domenech de Partido Castellano-Tierra Comunera y Carlos Rodriguez de Tercera Vía.

Con el Aula casi llena, moderado por la periodista de la Cadena SER Belén Campo y retransmitida en directo por radio, transcurrió la exposición de los candidatos durante casi tres horas. Divido el debate en tres bloques (1.Participación ciudadana y trasparencia, 2.Politica Fiscal, económica y de empleo y 3.Política Social) Tricolor TV presenta los vídeos por su temática.

El actual alcalde, D. Ortiz, heredero del puesto por designación del neoliberal Esteban Parro, estuvo visiblemente nervioso durante todo el debate y no hubo candidato que no le sacara los colores por uno u otro motivo, recibiendo abucheos en algunos momentos. Los candidatos más aplaudidos en sus intervenciones fueron los de SOMOS, IU, Ganar Móstoles seguidos de PSOE y UPyD.