Paralizado el desahucio en Móstoles de un matrimonio con dos hijos, uno de ellos con cáncer


Decenas de ciudadanos apoyan a la vecina de Móstoles a la que pretendían desahuciar. @StopDesMostoles

El desahucio detenido no tiene fecha de ejecución. Desde la noche del domingo, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y multitud de ciudadanos mostraron su apoyo a Marina, la vecina de Móstoles a la que pretendían desahuciar.

Integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de otros colectivos antidesahucios, junto a decenas de vecinos han logrado paralizar el desahucio de un matrimonio con dos hijos, uno de ellos con cáncer, que Bankia pretendía llevar a cabo en la localidad madrileña de Móstoles, que estaba programado para las 7:30 horas de la mañana de este lunes.

Según ha confirmado un portavoz de StopDesahucios Móstoles a Público, el desahucio se pretendía llevar a cabo a pesar de que la familia de Marina estaba en negociaciones con Bankia para cancelar la deuda.

Desde la tarde del domingo, multitud de ciudadanos mostraron su apoyo a través de las redes sociales con el hashtag #Marinasequeda, para que Marina y su marido, junto a sus dos hijos, no fueran desahuciados. El desahucio ha sido paralizado y, por el momento, no tiene fecha concretar para una futura ejecución.