Fue todo un clamor popular resultado de las continuas políticas de recortes y despilfarro de dinero municipal por parte del PP, además de la doble imputación de la alcaldesa en casos de corrupción y tras el conocimiento de las escuchas que la delatan a ella y al empresario del ladrillo y de las basuras Enrique Ortiz.
La ciudadanía alicantina ha demostrado que no va a permitir que su ayuntamiento lo gobiernen corruptos, que además de robarnos, nos recortan en derechos y nos suben impuestos municipales, mientras se engordan los bolsillos y los de sus amigos empresarios.
Durante todo el recorrido se oyeron consignas como Con lucha, con lucha, con lucha y con esfuerzo, el poder popular tomará el Ayuntamiento; o Sonia dimite, el Pueblo no te admite; así como Corruptos, mangantes, fuera de Alicante; y los tradicionales El Pueblo unido jamás será vencido y Sí se puede.
En Republicanos queremos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudadanía alicantina por su demostración de valentía y firmeza, y anima a seguir trabajando en la construcción de la UNIDAD POPULAR que se está forjando en la calle, para conseguir de una vez por todas echar a estos políticos corruptos del régimen, y ocupar su puesto. Ya no basta con sólo pedir que se vayan, sino que debemos tomar el ayuntamiento. Eso sí que es democracia y no lo que se nos impuso en el 78.
¡¡¡ CORRUPTOS A LA CÁRCEL, EL PUEBLO AL AYUNTAMIENTO !!!
Algunos enlaces con vídeos en prensa:

Debe estar conectado para enviar un comentario.