¡TODOS A LA HUELGA GENERAL! ¡ECHÉMONOS A LA CALLE!


Ante las agresiones que estamos sufriendo los trabajadores, CCOO y UGT, bajo el lema: “No a la reforma laboral. En defensa de los servicios públicos”, han convocado Huelga General para el 29 de marzo.

Republicanos hace un llamamiento a secundar la Huelga General, a echarnos todos a la calle (trabajadores, estudiantes, autónomos, parados, padres y madres, abuelos, nietos…), a participar masivamente en las manifestaciones y actos que se convoquen para ese día. Todos debemos contribuir en la preparación y organización de la Huelga General, promoviendo y participando en actos de todo tipo en las fábricas, polígonos, centros de trabajo y estudio, en los barrios, con las asociaciones de vecinos, etc.

La Huelga General debe ser un paso en una movilización sostenida, que permita agrupar fuerzas, en la que participen las más amplias capas populares.

En las luchas por venir es preciso fortalecer las organizaciones de los trabajadores, el sindicalismo y los sindicatos; promover sin desfallecer la unidad de todas las fuerzas de izquierda; la unidad de los trabajadores, estudiantes, pensionistas, autónomos… de todos los sectores populares, sin olvidar que el problema de fondo es político, que es necesario crear un nuevo marco legal y político que responda a los intereses de la mayoría social.

¡Adelante, a parar la reforma laboral!  

11 de marzo de 2012