GALICIA: ANTES PESCANOVA, «AHORA» PÓRTICO, EL PARTIDO POPULAR DESTRUYE EMPLEO.‏


2

Pórtico, reconocida multinacional dedicada al comercio al por mayor de mobiliario cuya sede está en Vigo, reconocida ciudad industrial gallega , está sufriendo como Pescanova y otras empresas, una situación complicada, agravada por las «des-políticas» del actual Ejecutivo galego, con el impresentable señor Feijoo a la cabeza, marioneta de la troika europea.

Los y las trabajadores/as, además de llevar ya un largo tiempo con retrasos en sus sueldos, van a ver cómo reducen aún más sus salarios, un 7´5 % ( fuente: http://www.laopinioncoruna.es ). Y si esto fuera poco, la firma pretende ejecutar un ERE para los empleados de la ciudad pontevedresa, que afectaría a 200 operarios y operarias, según los sindicatos.

La destrucción de empleo responde a un claro objetivo para defender a los «de arriba», recortando directamente nuestras vidas. Por ello, si queremos un futuro para nosotros, para nuestros hijos y nietos tenemos que avanzar en unidad de clase y estructurar un frente rupturista por una Tercera República de carácter democrático-popular.

Contra la derecha, ni un paso atrás.
RPS-Galicia