¡LA UNIDAD POPULAR ES EL CAMINO!
¿QUÉ NOS HA PERMITIDO LLEGAR HASTA AQUÍ?
Han sido varios meses de intenso trabajo de organización, de agitación y propaganda el que ha conseguido que el 22-M el pueblo inunde desde todos los rincones la capital del reino. Este despliegue de fuerzas es el producto de miles de personas que han impulsado pequeñas tareas, miles de asambleas de barrios, pueblos, carteles, participación en los medios de comunicación, organización de trasporte, solidaridad etc. El despliegue de fuerzas ha sido enorme, sostenido y audaz.
Esto ha de trasmitirnos una reflexión: En unos meses, miles de personas, sorteando toda clase de dificultades, han conseguido tejer en todo el Estado un enorme potencial de lucha, y lo han conseguido cuando han sido capaces de romper con la dispersión organizativa y de objetivos. Hemos conseguido esta tarea porque hemos hablado claro a la gente y porque hemos asumido que ninguna de nuestras reivindicaciones parciales pueden tener éxito sino establecemos como prioridad la unidad para expulsar a este gobierno, y a todos los de la Troika, de los resortes del Estado y del poder. En pocas palabras, hasta aquí nos ha traído la Unidad Popular y un objetivo político tangible que nos permite avanzar. Seguir leyendo 22M: ¡LA UNIDAD POPULAR ES EL CAMINO!
El lunes llegaron a Somosierra a las 16:00 de la tarde, llegaron caminado unas 20 personas (algunos en la furgo). Mientras se preparaba la cena algunos médicos colaboradores estuvieron mirando ampollas, pies, curas. El día anterior se habían acercado a Boceguillas a ver como estaban y que necesitaban. Había unos cuantos bastante tocados que han necesitado asistencia todos lo días para curas varias. 







Realícese un ejercicio de abstracción y formúlese preguntas a cerca de la condición de la mujer. Creo indispensable comenzar desde el inicio, desde la definición del mismo término. Ahora bien, ¿quién o quiénes lo realizan? ¿Bajo qué circunstancias o intereses?



Debe estar conectado para enviar un comentario.