Avala a REPUBLICANOS para las próximas Elecciones Generales


Como sabéis, necesitamos recoger miles de firmas en las distintas provincias para poder presentar candidaturas a las elecciones Generales. Esta reforma de la ley electoral, junto con la premura de los plazos que nos han impuesto, buscan bloquear al mayor número de opciones políticas posible, y especialmente las que buscan cambiar las cosas en profundidad, como es el caso de los Republicanos.

Por eso, os pedimos que recojáis todas las firmas que podáis para avalar la candidatura de Republicanos en vuestra provincia, y que se las hagáis llegar a los compañeros que estén organizando allí la candidatura.
Aunque lo adjuntamos mas arriba, aquí tenéis la dirección de descarga de la versión en castellano y con las demás lenguas o variantes:
Incluimos aquí abajo el llamamiento a avalar a Republicanos, por si queréis darle difusión.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Llamamiento:

Según la LOREG, el Ministerio de Interior exigirá a las organizaciones que quieran presentarse a las elecciones del “20 N”, y que no tengan representación en las Cortes, que consigan el aval (firmas) del 0,1% de los electores censados en la provincia por la que quieran presentarse.

Esta medida, obviamente,  pretende restringir aún más las opciones electorales y trata de impedir que surjan alternativas al régimen, obstaculizando que concurran a las elecciones organizaciones como REPUBLICANOS.
Nosotros estamos seguros de que mucho más del 0,1% del Censo y de la población en general son republicanos. El problema es que tenemos menos de un mes para conseguir las firmas. ¿Quieres ayudarnos a conseguir el apoyo del pueblo para la República?
¡Participa para que en estas elecciones esté presente la voz de la República! ¡Vamos a tener diputados republicanos en el Congreso!
Escribe a federacion@republicanos.info, indicando tu provincia y correo electrónico, y te explicaremos cómo puedes ayudarnos.

¡Adelante, Republicanos! ¡Viva la República!