Una concentración en Zaragoza pide la libertad del sindicalista Andrés Bodalo

La concentración ha sido convocada por Las Marchas por la Dignidad de Aragón para pedir la libertad del sindicalista del SAT y concejal de Jaén en Común (JeC), Andrés Bódalo, detenido y encarcelado el pasado 30 de marzo

Un grupo de personas se han concentrado este domingo frente a la Delegación del Gobierno en Zaragoza, en la Plaza del Pilar, con una pancarta donde se podía leer: “Libertad para Andrés Bódalo”. Además se han escuchado gritos de “Bódalo Libertad” y “No más presos”.

El manifiesto lo ha leído Txema Royo uno de los “8 de Yesa”. Royo ha mostrado la solidaridad de las personas concentradas con Andrés Bódalo y ha recordado que los juicios de los 8 de Yesa comienzan el próximo día 23 de mayo y que “en la medida de lo posible os impliquéis y solidaricéis”.

La concentración ha finalizado entre aplausos y gritos de “Libertad presos por luchar”.