Antiguos trabajadores de la planta de Electrolux en Fuenmayor protagonizaron ayer una concentración de protesta en la fábrica, convocados por MCA-UGT, dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario del cierre de las instalaciones.
Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.