Puerta del Sol: Huelga de hambre de sindicalistas del SAT en solidaridad con Bódalo

satsol16 compañeros del SAT continúan con buen ánimo la huelga de hambre iniciada hoy dia 16 de madrugada. Van a continuar en su reivindicación por la libertad de AndrésBódalo.

La primera noche de huelga de hambre en Sol ha transcurrido con el impedimento por parte de la policía de montar las tiendas de campaña en la plaza. Pese a esto los 16 sindicalistas han decidido continuar con la huelga y dormir en el suelo.

No se van a enfrentar a la policía si los desalojan de la Puerta del Sol (que en teoría no tiene por que suceder puesto que han comunicado legalmente la acción), aseveran que hay otros lugares en Madrid para continuar su acción.

También se ha solicitado de SAMUR activación del protocolo sanitario reglamentario en estas situaciones para vigilar la salud e integridad de los huelgistas de hambre. Aseguran la presencia de una ambulancia a la brevedad.

La situación legal de Andrés Bodálo sigue en movimiento: La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha emitido un informe favorable a la concesión de un indulto parcial para Andrés Bódalo, pero El fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda ha emitido un informe en sentido contrario, oponiéndose al indulto.

Ante el silencio cómplice de los medios de comunicación del sistema piden DIFUSIÓN, APOYO ACTIVO Y SOLIDARIDAD.

Amnistia y Libertad Andrés Bódalo. Amnistia penal, sindical  y social. Libertad para todos los detenidos por luchar.