Mensaje de condolencias por el fallecimiento de Doris Benegas


Compañeros y compañeras de Izquierda Castellana,
queríamos expresaros, en nombre de nuestra dirección y del conjunto de la militancia, nuestras condolencias por el fallecimiento de Doris, y pediros se las trasladéis a sus familiares y amigos.
En la podredumbre política que fue y ha traído la “Transición”, donde las corruptelas, corrupciones y corruptos, la venalidad, la deslealtad y el deshonor, la politiquería y los politicastros, …, son notas dominantes, siempre es de agradecer y estimar la presencia de personas como Doris que, más allá de diferencias políticas, ha sido un ejemplo de integridad, de lucha constante, hasta su muerte, por sus convicciones y creencias, cosa que nuestra organización valora mucho.
 A la izquierda se nos ha ido una luchadora.
Compañeros, compañeras, recibid un abrazo.
Comisión Permanente de la F. de Republicanos
Madrid, 30 de julio

Descubre más desde Federación de Republicanos (RPS)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.