PRIMER ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA

A  LA  CIUDADANÍA  REPUBLICANA  ANDALUZA, A  TODAS  LAS  ORGANIZACIONES REPUBLICANAS  ANDALUZAS
Ciudadanas y ciudadanos:
     Reunidas las plataformas unitarias Málaga Republicana y Sevilla por la República y la asociación Granada Republicana UCAR, en el día de la fecha hacemos pública nuestra firme voluntad de trabajar de manera unitaria y estable a favor de la caída de este Régimen Monárquico corrupto y antidemocrático, que sólo actúa en beneficio de una oligarquía de privilegiados y explotadores.

WhatsApp Image 2016-08-23 at 21.01.45

Es nuestra voluntad que este esfuerzo unitario transite por vías pacíficas y democráticas, y desemboque en un proceso constituyente republicano que alumbre la República que necesitamos en nuestro país.
   Convencidos de que esta tarea exige el concurso imprescindible de toda la ciudadanía y organizaciones republicanas andaluzas hacemos el siguiente llamamiento:
CONVOCAMOS
A todas las personas y organizaciones republicanas andaluzas a la celebración del PRIMER ENCUENTRO ANDALUZ POR LA REPÚBLICA
Que tendrá lugar a las 10’30 horas del sábado 5 de noviembre de 2016, en la localidad malagueña de Humilladero.
En el curso de esta Asamblea se debatirá y aprobará un Manifiesto Republicano Andaluz, así como un plan unitario de acción republicana en Andalucía y la constitución de una Coordinadora de organizaciones republicanas de Andalucía.
¡Viva Andalucía Libre!   ¡Viva la República!
En Andalucía, 18 de Julio de 2016.
Granada Republicana UCAR
Málaga Republicana.
Sevilla por la República.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )