Comunicado de RPS de la Sierra de Madrid: Al grupo municipal Moralzarzal en Común

LOGO201510x12La Federación Republicanos, que participamos en la coalición Moralzarzal en Común en las pasadas elecciones municipales, queremos hacer llegar al grupo municipal y a los vecinos de este municipio nuestro total apoyo a la firme posición que nuestro grupo y las concejalas que forman parte del equipo de gobierno, están llevando para conseguir la remunicipalización del servicio de recogida de basuras.

Los vecinos de Morazarzal apuestan por remunicipalizar el servicio de recogida de basura

La remunicipalización fue un acuerdo de gobierno con el que se comprometió nuestro grupo municipal y sus concejales. Para alcanzar ese objetivo se hicieron concesiones que para nosotros eran importantes ( fijación de sueldos de concejales, no más de 3 veces el salario mínimo interprofesional, que sólo lo cumplen nuestras representantes en el ayuntamiento…)

La idoneidad de la remunicipalización de la recogida de basuras está avalada por los informes técnicos y  experiencias que analizan el ahorro que supondrá para el pueblo y la mejora de las condiciones de los trabajadores, ahora de Urbaser, que serían subrogados y pasarían a ser personal propio del Ayuntamiento.
Por todo ello apoyamos la labor que están llevando a cabo nuestras representantes en el Ayuntamiento y en las conversaciones abordadas para la remunicipalización.

Madrid 18 de Febrero de 2017

img-20170123-wa0012