Comunicado de Cádiz por la República

PRIMER ENCUENTRO DE COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES REPUBLICANAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

c238466f-b3bd-4194-bf96-2881299ad3ea

El sábado 18 de febrero tuvo lugar en Medina Sidonia el primer encuentro de coordinación de organizaciones republicanas de la provincia de Cádiz, “Cádiz por la República”

Con la presencia de numerosas organizaciones sociales, políticas y sindicales, procedentes de diversos pueblos de la provincia, esta Plataforma de Organizaciones republicanas surge al llamamiento del encuentro de Andalucía Republicana celebrado en Humilladero en el pasado mes de Noviembre, en el que se instó a la configuración de plataformas provinciales que sumaran ideas y valores republicanos y desarrollaran actividades encaminadas a la consecución de un estado republicano, social y laico, sobre las bases de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Además de concretar las cuestiones de funcionamiento y comunicación interna, el encuentro de Medina se propuso coordinar las actividades previstas en las diversas localidades de cara a la celebración de un Abril Republicano.

Igualmente, se confirmó la coordinación provincial a través de dos personas, Lola Sanisidro (de Puerto Real) y Cesar Alfonso Viñas (de la Línea) con las que se atiende a la paridad y la extensión geográfica de la provincia.

Con este encuentro, que se produce tras la reunión mantenida previamente en Jerez, en la que se constituyó la citada plataforma y a la que se han ido sumando nuevas organizaciones, comienza su andadura y funcionamiento “Cádiz por la República”

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )