PUERTOLLANO CELEBRAN EL ANIVERSARIO DE LA II REPUBLICA CON DIVERSOS ACTOS

Con motivo de la celebración del 86 aniversario de la proclamación de la Segunda República, desde la Asamblea local de IU y Podemos Puertollano han organizado una serie de actividades, entre ellas, una exposición con material cedido por militantes y simpatizantes que puede verse hasta el 12 de abril en el Centro cultural.

Una exposición que puede verse desde hoy y hasta el 12 de abril, (en horario de 9-14/ 17-21 horas) ambos inclusive, y donde se han colocado carteles, insignias, sellos, billetes, monedas, etc…, todo cedido por militantes y simpatizantes.

El miércoles 12 de abril a las 19 horas, habrá una ponencia a cargo del historiador Eduardo Vera titulada “El Republicanismo en la sociedad actual”. Este acto se celebrará también en el Aula Cultural (aula 1.05).

Con la celebración de estos actos, aseguran desde IU y Podemos, “no sólo hacemos un ejercicio de justicia, reclamando ese legado legítimo. Entendemos que es el momento de construir la Tercera República porque se trata tanto de empoderar a la gente trabajadora, de garantizar derechos sociales, como de construir democracia participativa. Creemos que la 3ª República no es un cambio solamente en la jefatura del Estado sin más, si no que implica una apuesta por una serie de valores que compartimos la gran mayoría de las personas”.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )