Llamamiento a la juventud a participar en el CAMPAMENTO JUVENIL REPUBLICANO ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA


Llamamiento a la juventud consciente y combativa a participar en el CAMPAMENTO JUVENIL REPUBLICANO ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA

A los jóvenes antifascistas, republicanos, comunistas, antiimperialistas, a los jóvenes que luchan día a día por otro mundo; por otra sociedad, más justa, más solidaria, más democrática. A ellos va destinado este llamamiento.

Ninguno de los sucesivos gobiernos, ni la monarquía heredada del franquismo, va a llevar a cabo políticas para que las clases populares salgan de la crisis, y tengan una vida digna, más bien todo lo contrario, las sucesivas reformas en la educación y en el mundo laboral nos afectan gravemente y nos dejan sin acceso a una educación de calidad, un trabajo estable y en condiciones dignas; sin un futuro digno.

Es decisivo pues, que los jóvenes, empecemos a desarrollar una mayor implicación en lo que ocurre a nuestro alrededor, tomar conciencia del tipo de sociedad y de sistema en el cual vivimos; y construyamos una alternativa capaz de transformar nuestra realidad y configurar una auténtica política que beneficie a nuestro pueblo. La juventud necesita crear las herramientas necesarias para darle la “vuelta a la tortilla”.

Este Campamento Juvenil Republicano pretende, sin ninguna duda, contribuir en el empeño de realizar un auténtico cambio con una amplia unidad popular y no quedarse en posturas estéticas que perpetúen a quienes nunca nos liberarán de nuestras cadenas. En este sentido, el Campamento Juvenil Republicano Antifascista y Antiimperialista será un foro donde se apostará por esa alternativa política, donde los jóvenes puedan y deban organizarse, trabajando mano a mano por la III República Popular.

El Campamento Juvenil Republicano Antifascista y Antiimperialista que proponemos se desarrollará en Matet, (Castellón), en plena sierra de Espadán, los próximos 13, 14, 15 y 16 de Julio. Un encuentro donde se van a tratar temas de importancia para nosotros los jóvenes, además de ofrecer un espacio de ocio sano y popular. Te esperamos.

Por una Juventud combativa, en pie de lucha por su futuro.

Blog: https://campamentorepublicano.wordpress.com

Twitter: @CJUVRep2017

Facebook: Campamento juvenil republicano antifascista y antiimperialista