Vecinos de Coslada se manifiestan contra la corrupción [vídeo]

En la tarde de ayer se realizó una manifestación de vecinos de Coslada contra la corrupción que recorrió las arterias principales de la ciudad.

La protesta dejó patente en todo el recorrido el hartazgo de la ciudadanía por la corrupción  y la impunidad en campan corruptores y corruptos. Así lo demostraron con sus gritos de los que no se libró ni la corona (queremos una pensión, como la del Borbón), ni el PP (fuera corruptos de las instituciones) pues aun están recientes, los  escándalos del rey emérito, el juicio farsa de Undargarín y Cristina de Borbón y los mas de 900 casos de imputados y encarcelados de la mafia corrupta que es el Partido Popular.

Entre los asistentes estaba el concejal de la Agrupación Republicana de Coslada, representantes de asociaciones de vecinos y  miembros de Federación de Republicanos que se sumaron a la protesta vecinal.

El acto finalizó en la puerta del ayuntamiento en el que antes de que se leyera el comunicado, un vecino recitó un poema dedicado a Rodrigo Rato. Tras la lectura del comunicado intervinieron algunos de los convocantes llamando a seguir combatiendo la corrupción que parte del mismo sistema monárquico impuesto por el franquismo.