Una familia denuncia que un hombre murió por una paliza de varios policías


Una familia de la ciudad ha comenzado a denunciar en las redes sociales la muerte de un hombre, de lo que responsabilizan a una supuesta paliza propinada por cuatro agentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió el lunes en las inmediaciones del Linense Tenis Club donde agentes de dicho cuerpo de seguridad  establecieron un control que el fallecido, I.C.M., al parecer natural de  Los Barrios y parece que de poco más de treinta años, se saltó con su vehículo, colisionando con otro que estaba aparcado.

Esta persona, que podría haber ingerido alcohol, fue detenida, reducida y llevada a la comisaría. Horas después se sintió mareado  en los calabozos y fue llevado en una ambulancia al hospital del Servicio Andaluz de Salud, donde falleció a causa de un infarto de miocardio.

Los familiares del fallecido sostienen que fue objeto una paliza por parte de cuatro agentes y que hay fotografías y vídeos grabados por vecinos de la zona, por lo que están haciendo un llamamiento en las redes sociales para que se les pueda aportar cualquier material que aclare lo sucedido, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Este diario intentó contactar ayer, sin éxito, con los portavoces oficiales de la Policía.

La Nueva Verdad