Esta mañana, en el Centro Cultural de Valdebernardo, se ha celebrado el II Encuentro Republicano de la Comunidad de Madrid. A él han asistido más de cincuenta delegados en representación de mas de 25 partidos, organizaciones y colectivos republicanos de toda la comunidad madrileña, así como republicanos a nivel individual.

También han asistido delegados republicanos de Andalucía, Valencia y Navarra que han transmitido sus experiencias y avances además de traer un saludo de combate por la III República. A este segundo Encuentro también ha llegado la voz de los Comités de Defensa de la República (CDR) catalanes que ha sido muy aplaudido por los presentes.

El Encuentro ha servido, tras las intervenciones y aportaciones de todos los delegados a los puntos programáticos, para fortalecer y hacer crecer el movimiento republicano en la comunidad madrileña -y por extensión de todo el estado- que se dotará en breve de una hoja de ruta común y unitaria que refuerce su avance e implementación en Madrid.

El Encuentro terminó con todos los presentes dando vivas a la República y cantando el Himno de  Riego.

Crónica fotográfica del II Encuentro Republicano

Mas  imágenes del Encuentro

Un comentario en “Celebrado el II Encuentro Republicano de la Comunidad de Madrid [crónica y fotos]”

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )