Juanjo Anaya y Los Incrédulos presentan su disco en el Teatro del Barrio

Juanjo Anaya, artista más que comprometido y solidario con las causas populares, junto a su grupo “Los Incrédulos” presentan en concierto su primer disco en el Teatro del Barrio el próximo día cinco de mayo a las 20 horas.

Tras una exitosa gira por Cuba dónde presentaron este disco, lo hacen ahora en el teatro del Barrio de Madrid. Quedan pocas entradas para este concierto pero aun pueden adquirirse online pinchando aquí o en el mismo teatro. En el concierto actuarán otros reconocidos artistas comprometidos y estará presentado y amenizado por el estimado cantautor José Mª Alfaya.

Federación de Republicanos estima, e invita, que a este concierto se le dé un amplio apoyo por parte de  todos los republicanos, personas progresistas, organizaciones y colectivos solidarios para dar visibilidad a la lucha de los artistas comprometidos con las causas populares, que actúan altruistamente, al margen de la industria discográfica impuesta, siempre que se les demanda.

¡Ellos siempre han estado con todos nosotros cuando les hemos necesitado, estemos con ellos ahora!

Difundamos este concierto y demosle todo nuestro agradecimiento por difundir la cultura popular.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )