Gran Canaria: Concentración frente al consulado de Marruecos para condenar la represión marroquí y las graves violaciones de los Derechos Humanos en las ZZ.OO

Gran Canaria, 08 de julio de 2018(SPS)-. La Coordinadora Sindical Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui COSCAPS, la Comunidad Saharaui en Gran Canaria AISOC, La Delegación del Frente Polisario en Canarias, La Asociación Canaria de Apoyo al Pueblo Saharaui ASCAPS  y el Tejido Social Canario Solidario con la Causa Saharaui en Canarias,  se han concentrado  frente al consulado de Marruecos en protesta y rechazo absoluto a la represión marroquí en las Zonas Ocupadas y  condenar taxativamente las violaciones  de los DD.HH en las ZZ.OO del Sáhara Occidental por el Reino de Marruecos, segùn nota de prensa de la Delegaciòn del POLISARIO en las Islas Canarias.

Han tomado parte en la concentración en apoyo y solidaridad del Pueblo Saharaui en las ZZ.OO, según comunicado de estas organizaciones, parlamentarios regionales y nacionales canarios, consejeros del Cabildo de Gran Canaria, concejales del Ayuntamiento de Las Palmas de GC, líderes sindicales.

En la manifestación se han coreado consignas en apoyo al pueblo saharaui y al Frente POLISARIO, asimismo los participantes portaban pancartas con consignas que condenan  la represión, opresión y barbarie qué está cometiendo Marruecos en las ZZ.OO del Sáhara Occidental durante estos 43 años de ocupación.

Sahara Press Service

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )