Cádiz por la República convoca una manifestación en Tarifa el 18 de julio

El próximo 18 de julio tendrá lugar en Tarifa una manifestación de la Plataforma provincial de Cádiz por la República dentro de su compromiso de acción republicana para este año, tras el II Encuentro de Andalucía Republicana celebrada en Córdoba. La manifestación saldrá a partir de las 19,00 horas desde la calle Calzadilla de Téllez hasta el monumento a Sancho IV.

Además, la plataforma Campo de Gibraltar va a poner en marcha la semana próxima una campaña pro referéndum en torno al debate de Monarquía y República que bajo el nombre ‘Por el Derecho a decidir’ vienen impulsado la Federación Republicanos RPS desde Madrid, a cabo de forma pionera y exitosa por la plataforma ” Vallekas Decide” en la barriada madrileña de Vallecas en el mes de junio de este año.

Las mesas informativas con las urnas y las papeletas se pondrán en los mercadillos de Algeciras, Los Barrios y San Roque los días 17, 21 y 22 de julio respectivamente.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )