Consulta popular sobre monarquía o república en el Campo de Gibraltar


En la reunión de la Plataforma Comarcal Campo de Gibraltar por la República del pasado sábado 14 de julio en la sede de IU de San Roque se ultimaron los detalles para empezar a hacer la consulta popular del pasado martes 17 de julio en el mercadillo de Algeciras en la explanada del parque feria. A la ciudad de Algeciras le siguió el miércoles 18, Tarifa en la Puerta de Jerez, el sábado 21, Los Barrios y el domingo 22, San Roque en los mercadillos de las dos localidades. Consulta popular de La Línea será el 25 de julio en el recinto ferial.

La papeleta sigue el mismo modelo que utilizaron los compañeros de Vallecas. También se ha hecho un diploma de participación para el que lo desee y las listas donde apuntamos a los participantes en las que anotamos su GÉNERO, EDAD Y MUNICIPIO DE RESIDENCIA O CP, para elaborar estadísticas de participación y compararlas con otros años ya que esta iniciativa la seguiremos haciendo hasta que haya un referéndum vinculante al respecto.

Asimismo, el 18 de julio se llevó a cabo la manifestación antifascista en Tarifa siguiendo el compromiso de acción republicano 2018 de la coordinadora Andalucía Republicana.

Imágenes de las distintas mesas informativas de la Consulta Popular:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.