Agricultores de Don Benito: «No hemos venido a que nos maten»


Resultado de imagen de «No hemos venido a que nos maten»

Cruz Roja atiende a varios heridos en la manifestación convocada en Don Benito por las principales organizaciones agrarias para pedir precios justos en el campo
Primeros heridos en la manifestación convocada en Don Benito por las principales organizaciones agrarias para pedir precios justos en el campo. Cruz Roja ha tenido que atender a varios manifestantes tras los altercados que se han producido a las puestas de Feval, coincidiendo con la inauguración de Agroexpo.

Según confirma la Delegación del Gobierno a Efe, serían quince personas las que han resultado «heridas leve» en la concentración.

«No hemos venido a que nos maten», decía uno de los manifestantes heridos mientras lo acompañaban los técnicos de Cruz Roja. «Hemos venido a negociar por nuestro futuro», gritaba.

La Policía Nacional ha tenido que cargar contra los manifestantes entre lanzamientos de objetos, garrafas de aceite y huevos, después que algunos asistentes saltaran el cordón de seguridad exterior del recinto de Feval, al que pretendían entrar.

HOY