Felipe saca pecho, trae mascarillas Alibaba y lo destrozan: “Y los 40 ladrones”

El 'otro' discurso del rey Felipe VI sobre el coronavirus al ritmo ...

El twitter oficial de Casa Real es un publirreportaje. Cada gestión que dice que hace Felipe se anuncia en bombo y platillo. La solidaridad cuando se luce no es solidaridad. es caridad. Y el jefe del Estado esta obligado a hacer su trabajo. Los medios monárquicos han protegido a la Corona no publicando los escándalos de corrupción hasta que han salido en la prensa extranjera. Pero corren a publicar “Felipe consigue 1 millón de mascarillas chinas“. Ahora el rey no espera a filtrarlo a La Vanguardia o ABC sino que lo cuelga en su twitter:

El Borbón anuncia que ha mediado con dos empresas orientales, Alibaba y Huawei y las etiqueta en la cuenta oficial de Casa Real para hacerles publicidad. Algunos preguntan si cobra comisión por cada mascarilla y cada test. Juan Carlos cobraba por cada barril que entraba a España como dijo Peñafiel: El rey cobraba comisión por cada barril de petróleo saudí. De tal palo tal astilla:

Joan Carles Fahd Arabia Saudita 1994 EFE

leticia felip xina efe

La red está muy harta de que la adoctrinen, y ahora ya sin prensa, directamente desde el twitter de Casa Real:

También tiene mala suerte el rey que la empresa que facilita el material se llame Alibaba, como el del cuento de Las mil y una noches que era un pobre leñador persa pero rodeado de cuarenta ladrones.

elnacional.cat