Pedro J. Ramírez vomita al rey: “Corrupto fullero. 1,7 millones a cambio de qué”


Pedro J. Ramírez vomita al rey: "Corrupto fullero. 1,7 millones a ...

Pedro J. Ramírez no sale nunca en ninguno de los programas de La Sexta. Antonio G. Ferreras, director de la cadena, es amigo personal de Eduardo Inda y no da ni un minuto de su programación al director del diario de la competencia El EspañolCristina Pardo le entrevista de mala gana en Liarla pardo y le da los minutos de la basura, los últimos. La presentadora manipuladora se justifica “Me quedo sin tiempoo” justo cuando Pedro J. criticaba con dureza al rey Juan Carlos.

pedro j la sexta

El último escándalo real del maletín de 1’7 millones de euros que cargaba en Suiza proveniente del Golfo Pérsico es motivo de pregunta en Liarla Pardo. La Sexta dejó para el final de 4 horas de programa a Pedro J. Ramírez cuando afirmaba: “Es desolador, se te cae el alma a los pies viendo al jefe del Estado cargando un maletín que le dio un sultán árabe a cambio de vete a saber qué gestión política. Llevándolo en mano a Suiza como un malandrín. Como un fullero. Es imprescindible que la Justicia llegue al final. No podemos dar a Pablo Iglesias la baza de la impunidad del que puede acabar siendo el mayor de los corruptos de La Transición…”.

pedro j la sexta rey

Cristina Pardo nerviosa corta: “Ya veremos, Pedro Jota, nos vamos a un periodista holandés con Salvador Illa”. Y no se hable más de la Corona. Ferreras tapado y esperando que Eduardo Inda, ex mano derecha de Pedro Jota en El Mundo, intoxique desde La Sexta. Pero todas las cadenas de TV, radio o diarios de Planeta y su imperio Atresmedia no podrán tapar la corrupción que supura Zarzuela. Le han dicho “fullero” al rey, que no viene follar sino de “fullería: trampa y engaño que se comete en el juego. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar”.

Joan Carles con el príncipe de Arabia Saudí EFE

Se abre la veda y algunos directores de diario osan contra el jefe del Estado. Malandrín“, o para que se entienda en el s. XXI: “el mayor corrupto de La Transición“. Y saldrá más porquería.

elnacional.cat/