Corinna señala a Felipe en la TV vasca: “Casa Real me ha enviado mercenarios”


Corinna señala a Felipe en la TV vasca: "Casa Real me ha enviado ...

Este domingo por la noche, la TV pública vasca, ETB, emitirá un reportaje. Uno que sólo se atreven a hacer ellos: “El virus de la Corona” sobre el escándalo de los millones de Juan Carlos en paraísos fiscales. El mal denominado “caso Corinna” que en realidad es el caso Juan Carlos. Este es un fragmento del reportaje que se podrá ver a la web de ETB. Vídeo:

 

En Blau ha hablado en exclusiva con la directora y presentadora del programa 360 grados Eider Hurtado y destapa que es el reportaje más complicado de hacer: “Sigue siendo el tema más difícil de tratar. Cada vez quieren hablar menos”. Entre los testimonios, los periodistas ingleses y suizos que han destapado el fraude fiscal de Juan Carlos y los periodistas españoles que van a remolque. La mejor parte es la entrevista a Corinna Larsen, amante del rey a quien regaló 65 millones.

corinna rey joan carles gtres

mail corinna etb

GTRES / ETB

En una entrevista por escrito, habla Corinna y hace acusaciones muy graves contra Zarzuela:  “Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios, me han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación”.

corinna escucha GTRES
GTRES

No da nombres pero sí instituciones: el CNI y Casa Real. Dice que hay responsables de estos dos entes públicos españoles que envían mercenarios al examante del rey para silenciarla.En los últimos años sólo hay una persona en la cúpula de la Casa Real: Felipe VI. Según revela a En Blau Eider Hurtado, “Corinna sostiene que Felipe VI está al corriente de todo“.

larsen corinna GTRES

GTRES

Si Corinna habla a ETB es porque tiene miedo de que la hagan callar definitivamente. Y si habla a la TV vasca es porque han pedido la entrevista.TV3 toca el violín. Los vascos llegan donde TV3 no se atreve. Vicent Sanchis tendría que hacer como ya hizo con el documental vasco que destapa la porquería de Vox: comprar el reportaje y emitirlo. Y espabilar.

elnacional,cat