Campaña: “Firma por una Sanidad y Educación Públicas”


REVINDICACION SOCIAL:

Hola a todos. No sé si sabéis que la Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio, me imagino, de no pagarles la obra. Están vendiendo NUESTROS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC… unas joyitas de constructoras, que las conocemos todos y bien. Imaginaos la gestión que van a hacer.Tenemos que luchar ahora para no quedarnos sin lo más básico: EDUCACION Y SANIDAD
Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.
Además de la privatización de los nuevos hospitales ha comenzado la de la Atención Primaria existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas para consultas privadas y médicos contratados de manera privada!
En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.
Este hecho se está constatando en el Hospital del Sureste donde se niegan tratamientos caros a enfermos que los necesitan.
Los nuevos hospitales, como ya sabéis, están funcionando con el mínimo de personal y en algunos casos esto repercute de forma muy negativa en la recuperación del paciente.
Firma en:
http://www.casmadrid.org/includes/firmas_ley_1597.html
Ahí también puedes ver la Ley (son dos páginas) y descargarte la hoja de firmas.
Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles.