CEUTA: Jóvenes CCOO satisfecho por el desarrollo de la I Escuela Sindical

Tras celebrar en Benaojan, Ronda, la I Escuela de CCOO de Ceuta, organizada por Jóvenes CCOO, el sindicato ha mostrado “su satisfacción por la predisposición de los participantes en aprender y trabajar en el futuro de Comisiones Obreras y de aunar fuerzas y trabajo para frenar el desarme de los derechos laborales, y trabajar por la recuperación de la dignidad en el puesto de trabajo”.

Jóvenes CCOO ha calificado el fin de semana como “intenso”, que dio comienzo con la celebración de la primera parte de la jornada enfocada en iniciación sindical, derechos laborales, representación en la empresa y organización. La ponencia y desarrollo de la misma estuvo a cargo de Emilio J. Postigo, como secretario de Juventud de CCOO en Ceuta.

Ya el sábado, la responsable Confederal de Juventud de CCOO, Tania Pérez, fue la encargada de formar al grupo en Negociación Colectiva y analizar diferentes contextos de convenios en el marco laboral actual, además de analizar la situación de la juventud en España. (Fuente: El Pueblo de Ceuta)